Arrestan a conocido delincuente

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 46° del barrio Aeroparque, arrestaron a un conocido delincuente, quien en la tarde del viernes intento arrebatar el teléfono celular a un comerciante de la avenida Marina Vilte.

En el marco de un operativo de control vehicular, programado por la jefatura de la Unidad Regional VII, en avenida Marina Vilte y Snopek, alrededor de la hora 17:30, un comerciante de la zona se acerco hasta los policías manifestando que segundos antes un  sujeto se había apoderado de su celular desde el interior de su  comercio.

Por este motivo, los uniformados destinados en el lugar salieron en busca del sujeto a quien se lo arrestó luego de varias cuadras de persecución.

El ladrón fue alojado en celdas de la comisaría seccional 46°, donde se lo reconoció como un conocido delincuente de la zona, además poseedor de un frondoso prontuario policial.

Cabe destacar que el aparato telefónico en cuestión fue recuperado y que las actuaciones sumariales fueron caratuladas como “robo en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad”.