Motociclista resultó herida tras colisionar con otro rodado en barrio Coronel Arias

Jujuy al día® – Una mujer de 35 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y otras lesiones, luego de ser colisionada por otro motovehículo cuando transitaba por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde del martes, alrededor de las 15:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de la comisaría seccional 31º, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Presidente Perón y 22 de Mayo, entre dos rodados.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un motovehiculo marca Appia, de color negro, conducido por un joven de 22 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce tocó con la rueda delantera la parte trasera de una motocicleta marca Guerrero, de color gris, la cual era conducida por una mujer de 35 años, la cual circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto la mujer perdió el control del rodado, por lo que cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, a raíz de esto debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de la víctima hacia el Hospital Pablo Soria, donde se diagnosticó que presentaba politraumatismos, (golpes en la cabeza y en la pierna izquierda).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron libros en Palma Sola

Jue Oct 31 , 2013
Jujuy al día® – En el transcurso de un acto que se llevó a cabo el pasado 29 de octubre, con motivo del aniversario de la localidad de Palma Sola, se realizó la presentación del libro “Me lo contaron mis abuelos”, oportunidad en que el Secretario de Cultura de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes