Con presencia jujeña: el Comité Nacional de la UCR presentó a los candidatos electos

comite nacional ucrJujuy al día® – El Diputado Nacional Mario Fiad, participó del acto de presentación de los candidatos electos en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, en el marco de un emotivo evento en el que se conmemoró los treinta años de recuperación de la democracia de la mano de Raúl Alfonsín. En la oportunidad, el jujeño, recibió un cálido y afectuoso reconocimiento de parte de los asistentes por el triunfo obtenido en su distrito. “El pueblo jujeño ha dado una muestra de que su compromiso es con la paz” sentenció el ganador de las elecciones del domingo pasado.

El presidente del partido, Mario Barleta, al referirse a las elecciones en Jujuy, remarcó especialmente el triunfo de Mario Fiad, señalando el enorme valor que tiene el haber obtenido la victoria en una provincia que desde hace muchos años viene gobernada por el Peronismo.

Al término del acto, el legislador nacional expresó que en Jujuy se ganó a dos aparatos, que movilizaron todos sus recursos con las acciones propias de un modelo clientelar que oprime a ciudadanos quitándoles su dignidad. Asimismo,  agregó  que “el pueblo jujeño ha dado una muestra de que su compromiso es con la paz, la construcción de una sociedad justa y solidaria y la defensa de los derechos en libertad”.

Finalmente dijo que el triunfo del Frente Jujeño, “es un camino de esperanza y lo será igualmente de trabajo responsable, con la mirada puesta en producir en el 2015 el anhelado recambio en la conducción del gobierno de Jujuy, para que terminemos con la desidia, el abandono y la postergación en la que se encuentra sumida inexplicablemente una provincia que tiene abundantes recursos naturales y privilegiados recursos humanos”.