Arrestan a un joven en estado de ebriedad por agredir en plena vía pública a su madre

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con efectivos de la Seccional 55º, procedió al arresto de un sujeto de 21 años, quien en aparente estado de ebriedad habría agredido físicamente a un familiar en las inmediaciones del puente Senador Pérez de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la tarde del martes, cerca de la hora 15:00 aproximadamente, en momentos que los policías realizaban recorridos preventivos por un tramo del puente Senador Pérez.

En esas circunstancias al encontrarse a la altura de una rotonda, los efectivos del cuerpo especial fueron alertados por una mujer mayor de edad, quien pedía ayuda manifestando que el inculpado (hijo), minutos antes la había agredido físicamente y que el mismo se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Ante esta situación el personal policial al acercarse al protagonista con el fin de tranquilizarlo, fue objeto de agravios e insultos.

Debido a esto los agentes tras un forcejeo lograron reducir al sujeto en el lugar y contando con la colaboración con sus pares de la Seccional 55º procedieron al traslado del mismo en la unidad móvil policial, hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona. Una vez allí y tras los trámites de rigor el causante quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.