Actividades en Jujuy por el aniversario de la Policía Federal Argentina

policia federal 1Jujuy al día® – La Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, con motivo de conmemorarse el 192º aniversario de esa Institución policial, desarrollará el próximo día 31 de Octubre del corriente año horas 11,00, el acto central conmemorativo que tendrá lugar, en la sede de dependencia policial, ubicada en canónigo Gorriti 259 de esta ciudad capital.

En dicha ceremonia, la Jefatura de la Dependencia policial, entregará reconocimientos a instituciones y premios al personal policial destacado durante el presente año, para lo cual se encuentra invitados autoridades nacionales, provinciales, municipales, eclesiásticas, consulares, gauchas y fuerzas vivas de la Provincia de Jujuy.

La citada Delegación Jujuy Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, se encuentra al mando del Subcomisario Carlos Rubén Hernandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista resultó herida tras colisionar con otro rodado en barrio Coronel Arias

Jue Oct 31 , 2013
Jujuy al día® – Una mujer de 35 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y otras lesiones, luego de ser colisionada por otro motovehículo cuando transitaba por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes