El Lobo Jujeño empató con Ferro y sigue en zona de descenso

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy igualó anoche sin goles con Ferro Carril Oeste, en uno de los partidos correspondientes a la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El cotejo se disputó en el estadio 23 de Agosto de la capital jujeña y comenzó 35 minutos después del horario previsto, a causa de un desperfecto en el sistema lumínico que luego fue reparado.

Con el resultado, el `Lobo` jujeño prosigue en zona de descenso, con un promedio de 1,144, mientras que la entidad de Caballito lleva dos encuentros sin perder (1 triunfo, 1 empate).

A los 5 segundos de iniciado el partido, el equipo local tuvo una chance clarísima, cuando el arquero del `Verde`, Gastón Losa, le sacó el gol a Jonatan Bauman, tras una habilitación de Matías Quiroga. Fue un espejismo.

Porque los dos equipos mostraron demasiadas imprecisiones, dividieron la posesión de la pelota y diseñaron un espectáculo futbolístico de discreto tenor.

En la segunda mitad mejoró el rendimiento de Ferro porque César Carranza tomó mayor contacto con la pelota. Pero al delantero (que se retiró ovacionado por el público local que recuerda cálidamente su paso por la institución) le faltó dar la puntada final y así permitir que los de Caballito obtuvieran un mejor resultado.

Gimnasia jugará el lunes próximo ante Independiente en Avellaneda, mientras que Ferro se medirá ese mismo día, en Caballito, con San Martín de San Juan.

-Síntesis-Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Mauro Pajón, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Gabriel Bustos; Jonatan Bauman y Matías Quiroga. Dt: Mario Gómez.

Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Alejandro Rébola, Javier Páez, Eduardo Tuzzio; Renso Pérez, Jonathan Gómez, Marcos Acuña, Marcos Sánchez; César Carranza y Juan Castro. Dt: Luis Medero-Claudio Marini.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Judelín Aveska por Sosa (G); 17m. Emanuel Urresti por Pajón (G); 24m. Néstor Martinena por Bauman (G); 31m. Javier Correa por Castro (F); 40m. Israel Coll por M. Acuña (F); 44m. Franco Cerviño por Carranza (F) Cancha: 23 de Agosto (Jujuy).

Arbitro: Ramiro López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condenan a 9 años de prisión a un hombre por el homicidio de su pareja en Fraile Pintado

Mié Oct 30 , 2013
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a un hombre a cumplir la pena de nueve años de prisión al hallarlo autor  responsable del delito de Homicidio Simple, hecho ocurrido en la ciudad de Fraile Pintado el 21 de enero del 2011. Se trata de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes