Curso sobre dengue y chagas para docentes

Jujuy al día® – Desde los Ministerios de Salud y de Educación se invitó a los docentes de los Niveles Inicial y Primario de Sub-región I perteneciente al Ministerio de Educación para participar del curso “Trabajando Juntos para la salud”.

La capacitación se realizará el día 8 de noviembre del corriente año, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 245, ubicada en Macedonio Graz esquina Sarmiento de la ciudad de Abra Pampa, de 8:00 a 17:30 hs.

Cabe destacar que las acreditaciones y entrega de materiales se efectuarán de 8:00 a 8:30 horas.

Los temas a tratar serán las Enfermedades de Chagas y Dengue, siendo la modalidad presencial, con la presentación de un trabajo de campo como evaluación final y acreditación para recibir el certificado.

El cupo es limitado, no posee costo arancelario y cuenta con el aval del Ministerio de Educación otorgando puntaje.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de octubre de 2013, en Sub Región I de la ciudad de Abra Pampa.

Por información y consultas los interesados deberán dirigirse al Departamento Provincial de Control de Vectores, San Martín Nº 41, teléfono (0388) 4221300-fax: 4221239.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para curso de capacitación en musicografía

Mié Oct 30 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy convocó a docentes de música y a personas con discapacidad visual al Curso de Capacitación en Musicografía (música para ciegos), el cual se desarrollará desde el 31 de octubre al 2 de noviembre, en el Museo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes