Convocatoria para curso de capacitación en musicografía

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy convocó a docentes de música y a personas con discapacidad visual al Curso de Capacitación en Musicografía (música para ciegos), el cual se desarrollará desde el 31 de octubre al 2 de noviembre, en el Museo y Centro Cultural Culturarte.

El objetivo de la capacitación es brindar herramientas conceptuales a las personas con discapacidad visual, que les permita acceder al mercado laboral en la provincia de Jujuy, y tener una mejor calidad de vida.

Las inscripciones para participar del curso tienen un cupo limitado de 50 personas. Las mismas se realizan hasta hoy miércoles en la Escuela Superior de Música, Lavalle Nº 375, en el horario de 16:00 a 20:00 horas.

Las actividades comenzarán el jueves 31 de octubre en el Museo y Centro Cultural Culturarte, luego del acto inaugural previsto a las 11:30 horas el cual contará con la presencia de autoridades provinciales e invitados.

Cabe indicar que, ese día, el dictado de las clases es por la tarde, desde las 14.30 hasta las 18.30 horas.

En tanto que los días viernes 1 y el sábado 2 de noviembre las clases se dictarán de 8.30 a 12.30, y por la tarde desde las 14.30 hasta las 18.30 horas.

El curso es el resultado del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, la Dirección de Gestión de Cultura de la Provincia de Salta, la Asociación de Ciegos y Ambiopes de Perico, y docentes del Coro Nacional de Ciegos, de Presidencia de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.