Aprehenden a dos jóvenes en inmediaciones del puente Lavalle y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos de 23 y 29 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, los cuales transitaban en actitud sospechosa por las inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la Comisaría Seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 11:45 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias al encontrarse sobre avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del puente Lavalle, los uniformados advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad de la unidad móvil policial, intentaron darse a la fuga no logrando su cometido ya que fueron interceptados y reducidos en el lugar.

Seguidamente los agentes procedieron a la práctica de la requisa personal de los sospechosos, y de esta manera se logró secuestrar un arma blanca “cuchillo” el cual estaba oculto en el interior de una mochila.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales. Una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos fueron identificados, estableciéndose que ambos tendrían residencia en la ciudad de Palpalá, quedando alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares en el I.E.S. Nº4

Mié Oct 30 , 2013
Jujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto de Enseñanza Superior Nº4 informó a docentes interesados en cubrir espacios curriculares que, desde el 30 de octubre al 1 de noviembre y hasta horas 21, se llevará a cabo el ofrecimiento de: Formación Ética y Ciudadana, carácter suplente, del Profesorado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes