Tras sufrir un robo en sus oficinas: Defensa del Consumidor suspendió audiencias que estaban programadas para esta semana

Jujuy al día® – La Jefe del Departamento de Defensa del Consumidor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comercial e Industrial del Ministerio de Producción, doctora Salomé Apaza, informó que quedaron suspendidas por esta semana las audiencias que estaban programadas, en tanto que la atención al público en esa repartición, ubicada en calle Independencia 278, se realiza en los horarios habituales.

La decisión de suspender las audiencias tiene que ver con el robo de dos computadoras de escritorio y dos notebook,  cometido durante el fin de semana pasado en esas oficinas, explicó la doctora Apaza, quien añadió que el ilícito «fue descubierto hoy cuando el personal se disponía a iniciar sus actividades laborales».

“Como medida de contingencia hemos tenido que adoptar de forma inmediata la suspensión de las audiencias de conciliación que se llevan a cabo los lunes, martes y miércoles, siendo imprescindible para ello el material informático que se ha sustraído”, indicó Apaza. Por lo que, «paulatinamente se estarán reprogramando las audiencias y librando cédulas, tanto a los consumidores como a las firmas denunciadas con nueva fecha de celebración de audiencia», dijo.

Respecto a la atención al público, informó que no se ha interrumpido y que el personal de Defensa del Consumidor «está brindando asesoramientos verbales; fijaciones de nuevas audiencias; conciliaciones inmediatas a través del servicio de notificaciones y de inspecciones y las actuaciones de oficio se van a seguir realizando”.

La denuncia del ilícito cometido fue radicada en la sede policial y los peritos de Criminalística de la fuerza ya efectuaron las diligencias pertinentes en la repartición pública damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy transita la sexta y última etapa del Programa de Excelencia nivel 1 de la CAT

Mar Oct 29 , 2013
Jujuy al día® – Comprometidos con el fortalecimiento del sector y la mejora continua de sus emprendimientos, empresarios jujeños comenzarán una nueva instancia de la implementación del Programa de Excelencia – Nivel 1, perteneciente al Nivel Inicial del Sistema Argentino de Calidad de Turística (SACT). Con el apoyo del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes