Transportaba a pie una motocicleta robada y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto que sospechosamente transportaba -a pie- una motocicleta por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad, fue demorado por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de no poder acreditar ante las autoridades policiales la propiedad del moto rodado.

Por este motivo, el protagonista fue trasladado a la Seccional 31ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”, como así también la motocicleta quedó depositada en calidad de secuestro preventivo en la mencionada dependencia policial.

El hecho ocurrió el domingo cerca de la hora 23:00, cuando policías del Cuerpo de Radio Patrulla, realizaba recorridos preventivos en el barrio Coronel Arias, en esas circunstancias –al llegar a un tramo de calle Monteagudo- advirtieron la presencia de un individuo que llamativamente transportaba a pie un moto rodado.

Debido a ello, los auxiliares de la justicia se acercaron hasta él y al pedirle que presentara la documentación correspondiente a la motocicleta, este refirió no contar con ella; por este motivo y –de manera preventiva- fue trasladado a la Comisaría 31ª, donde quedó alojado hasta establecer su respectiva identidad; en tanto que el moto rodado también quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo llevaba a votar y aprovecha para robarlo: fue detenido

Mar Oct 29 , 2013
Jujuy al día® – El domingo, efectivos policiales que cubrían servicio de seguridad en la parte externa de la Escuela Comercial 2 del barrio Ciudad de Nieva, en el marco del operativo de seguridad por las elecciones legislativas, procedieron a demorar a un sujeto de 20 años quien sustrajo varios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes