“Senderos” en el ciclo de cine debate “producciones jujeñas”

senderosJujuy al día® – En el marco del Ciclo de Cine Debate de “Producciones jujeñas” la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invitó a los realizadores audiovisuales y al público en general a participar de la presentación del documental “Senderos”, el miércoles 30 de octubre desde las 19:00 horas en el Museo y Centro Cultural Culturarte.

En la oportunidad se debatirá sobre el film “Senderos”, dirigida por los realizadores audiovisuales, Soledad San Julián y Sebastián Cazón. La producción pertenece a la Cooperativa “La Mula Audiovisual Limitada”.

El documental indaga sobre los sueños de los integrantes de seis comunidades de las diferentes regiones de Jujuy, narra la actividad que realizan los diversos productores agrícolas, quienes a través del trabajo en conjunto y del esfuerzo compartido con las instituciones relacionadas al desarrollo agropecuario logran un crecimiento desde su trabajo cotidiano. La finalidad del Ciclo de Cine Debate es difundir, analizar, compartir, intercambiar metodologías de trabajo y tendencias de la producción y realización audiovisual local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.