Lo llevaba a votar y aprovecha para robarlo: fue detenido

Jujuy al día® – El domingo, efectivos policiales que cubrían servicio de seguridad en la parte externa de la Escuela Comercial 2 del barrio Ciudad de Nieva, en el marco del operativo de seguridad por las elecciones legislativas, procedieron a demorar a un sujeto de 20 años quien sustrajo varios elementos del interior de un automóvil e intentó darse a la fuga.

El  hecho ocurrió aproximadamente a horas 16, cuando un hombre que se encontraba llevando personas a sufragar a la Escuela Comercial 2, al llegar a dicho establecimiento, y detener la marcha del rodado, escuchó ruidos extraños en la parte de los asientos traseros.

Al descender sus pasajeros, fue a ver y observó que le faltaba un matafuego como así también otros elementos de valor, por lo que identificó a un sujeto que escapaba presuroso con los elementos en cuestión.

De inmediato pidió la colaboración del personal policial que se encontraba prestando servicio de seguridad en las afueras del establecimiento, que de inmediato salieron en la búsqueda del inculpado en el interior y en las afueras del edificio, logrando un resultado positivo ya que encontraron al protagonista intentando esconderse entre en la multitud y con el botín en sus manos.

Al verse rodeado por los uniformados, el ladrón no opuso resistencia y fue reducido, para posteriormente ser trasladado a la Comisaria Seccional 5ª donde quedó alojado. En tanto los elementos fueron recuperados y la victima radicó la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.