Jujuy transita la sexta y última etapa del Programa de Excelencia nivel 1 de la CAT

vista a la Quebrada - Fotografía: JUAN PABLO CALVÓJujuy al día® – Comprometidos con el fortalecimiento del sector y la mejora continua de sus emprendimientos, empresarios jujeños comenzarán una nueva instancia de la implementación del Programa de Excelencia – Nivel 1, perteneciente al Nivel Inicial del Sistema Argentino de Calidad de Turística (SACT).

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo de Jujuy junto a la Cámara Argentina de Turismo, desde el 1 al 2 de noviembre en la ciudad de Tilcara los establecimientos participantes deberán superar una etapa de verificación.

Vale recordar que la primer etapa se desarrolló durante el mes de septiembre 2012 y permitió realizaron un diagnostico detallado sobre el cual se detectaron las pautas a mejorar en cada establecimiento que adhirió al programa nacional, el que se extendió durante más de un año y estuvo íntegramente a cargo del especialista Luis Plubatsh.

En este contexto, las empresas jujeñas, que invirtieron en el asesoramiento técnico, trabajarán sobre la “Guía para una Gestión de Excelencia para Empresas de Viajes y Turismo” y si completan la implementación del programa obtendrán una distinción y formarán parte del catálogo de empresas distinguidas por el SACT.

De esta manera, desde la Secretaría de Turismo de Jujuy junto a empresarios locales, busca ahondar el compromiso en fortalecer las aptitudes personales de quienes lideran organizaciones turísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.