Jenefes entregó placa para encuentro de escritores en Bolivia

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, entregó ayer al escritor Julio Albarracín una placa de bronce para que sea colocada en un emblemático edificio de la ciudad de Tarija (Bolivia), dentro del VI Encuentro Internacional de Escritores que se realizará allí entre el 11 y 17 de noviembre próximo.

Albarracín será el único jujeño en un encuentro del que toman parte alrededor de medio centenar de escritores de distintas partes del mundo, que realizan conferencias y charlas para estudiantes de esa ciudad boliviana.

Según dijo el escritor, allí presentará su tercer libro de los seis que lleva escritos, acotando que la placa será colocada en la casa denominada “Castillo Azul” de Tarija, luego de ser entregada al mecenas León Rengel Martínez.

Luego de recibir el agradecimiento de Albarracín, el vicegobernador Jenefes destacó que la donación obedece a un pedido del escritor y que es muy bueno que la Legislatura colabore con esta placa que expresa la hermandad que existe entre la República de Bolivia y Argentina y, fundamentalmente, entre Tarija y Jujuy, que comparten tradiciones, ya que antes formaban parte del mismo territorio, el del Virreynato del Río de la Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.