Inscripciones abiertas para el Foro Regional de Turismo de Jujuy

turistas purmamarcaJujuy al día® – Se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2013 del Foro Regional de Turismo que tendrá lugar en San Salvador de Jujuy el 15 de noviembre próximo, donde el público participante podrá acceder a información y herramientas valiosas para su proyecto o negocio.

Cabe destacar que este foro está dirigido a hoteleros, agentes de viajes, funcionarios, prestadores, estudiantes avanzados de Turismo y prensa especializada, convocados para conocer en detalle el presente y futuro en materia de marketing turístico, de la mano de los verdaderos hacedores de los cambios, quienes hoy por hoy, están motivando los principales avances y cambios de escenario en relación a la comunicación, promoción y comercialización de productos y destinos turísticos a nivel mundial.

Quienes se den cita a este encuentro del turismo, podrán aprovechar las ponencias del equipo técnico de Google Argentina, quienes brindarán detalles en cuanto estadísticas, hábitos de consumo del turista argentino y mundial, estadísticas en los buscadores asociada a destinos nacionales y regionales, herramientas disponibles para el sector como Google Adwords, la tendencia de los accesos por móviles y el crecimiento vertiginoso de You Tube como canal de búsqueda de información.

Por su parte, los representantes de Booking abordarán el avance de las OTA’s o agencias de viajes virtuales en el mercado turístico internacional, características y evolución de las nuevas agencias de viajes, tendencias globales, sumándose a ellos la experiencia de Rodrigo Montoto, CEO y fundador de la red de habla hispana de turistas más importante del mundo, viajeros.com, quien comentará su trayectoria, su enfoque y perspectiva del desarrollo turístico en Latinoamérica, complementado con datos claves desde su emprendimiento.

El equipo técnico del Ministerio de Turismo de la Nación, que coordina las acciones promocionales en medios digitales, disertará sobre las últimas estadísticas del mundo on line del turismo nacional y explicarán los casos de éxito en materia de acciones de promoción desde el Ministerio.

Como cierre preliminar, la Secretaria de Turismo de Jujuy presentará en exclusiva la nueva campaña de promoción describiendo sus herramientas y el proceso de selección de cada pieza.

Para el cierre, la Cámara de Turismo de Jujuy y la Cámara Argentina de Turismo presentarán los lineamientos generales de la nueva tarjeta de descuentos YPF Serviclub, broche de oro del evento.

Los interesados en registrarse y ser parte del evento podrán dirigirse personalmente a la sede de la Cámara de Turismo de Jujuy, Independencia 472 de 9 a 13 hs, o enviar un mail a [email protected] o ingresando al sitio web del foro eventioz.com.ar/foroturismo en donde podrás abonar tu inscripción de todas las formas que desees.

Cabe destacar que los socios de la Cámara de Turismo de Jujuy se beneficiarán con un importante descuento y se han dispuesto becas especiales para Instituciones educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Senderos” en el ciclo de cine debate “producciones jujeñas”

Mar Oct 29 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del Ciclo de Cine Debate de “Producciones jujeñas” la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invitó a los realizadores audiovisuales y al público en general a participar de la presentación del documental “Senderos», el miércoles 30 de octubre desde las 19:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes