Convocatoria a docentes interesados en el ciclo de iniciación universitaria

cartelera docentesJujuy al día® – En el marco del Proyecto “Inclusión y Formación de Recursos Humanos en medicina para Jujuy”, la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación convocó a docentes interesados en cubrir horas para el dictado del curso de preparación para estudiantes de Quebrada y Puna, que rendirán los exámenes de administración en la Facultad de Medicina de Tucumán.

En relación a ello y dentro del denominado Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), se llamó a inscripción a docentes de Física y Química, Matemática, Biología y Comprensión de Textos para desempeñarse como tutores en Región I (sede Yavi) y Región II (sede Maimará) los meses de diciembre 2013, enero y febrero de 2014.

Entre los requisitos a presentar se encuentran disponibilidad horaria (diciembre 2013 – enero y febrero 2014)  y curriculum vitae (detalle de experiencia laboral en nivel secundario – superior y universitario).

La documentación será presentada hasta el 01 de noviembre en mesa de entrada de la Dirección de Educación Superior, en calle Ramírez de Velazco N° 145, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para mayor información comunicarse al teléfono 0388 – 4226894.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.