Convocatoria a docentes interesados en el ciclo de iniciación universitaria

cartelera docentesJujuy al día® – En el marco del Proyecto “Inclusión y Formación de Recursos Humanos en medicina para Jujuy”, la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación convocó a docentes interesados en cubrir horas para el dictado del curso de preparación para estudiantes de Quebrada y Puna, que rendirán los exámenes de administración en la Facultad de Medicina de Tucumán.

En relación a ello y dentro del denominado Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), se llamó a inscripción a docentes de Física y Química, Matemática, Biología y Comprensión de Textos para desempeñarse como tutores en Región I (sede Yavi) y Región II (sede Maimará) los meses de diciembre 2013, enero y febrero de 2014.

Entre los requisitos a presentar se encuentran disponibilidad horaria (diciembre 2013 – enero y febrero 2014)  y curriculum vitae (detalle de experiencia laboral en nivel secundario – superior y universitario).

La documentación será presentada hasta el 01 de noviembre en mesa de entrada de la Dirección de Educación Superior, en calle Ramírez de Velazco N° 145, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para mayor información comunicarse al teléfono 0388 – 4226894.