“Arriba Jujuy” obtuvo un contundente triunfo en San Pedro y Fraile Pintado

Jujuy al día® – El partido Arriba Jujuy, del Frente para la Victoria ganó de manera contundente las elecciones legislativas en la ciudad de San Pedro de Jujuy, casi, duplicando en votos a su inmediato seguidor, el Frente Jujeño.

En una jornada tranquila y con una participación muy importante de los sampedreños, Arriba Jujuy, liderado por el Intendente Julio Moisés y la Diputada Carolina Moisés, recibió un masivo apoyo de los ciudadanos de la Perla del Ramal, que colmaron las urnas con los votos naranja de la lista 209. El apoyo de la gente de San Pedro, le permitió a Arriba Jujuy, posicionar en el Concejo Deliberante a dos concejales, aunque hasta las últimas horas de la jornada, siguiendo el conteo de votos, existía la posibilidad de alcanzar la 3ra banca, de las cuatro que se renovaban en San Pedro.

Con este resultado, el análisis de Arriba Jujuy, es muy positivo, ya que el Pueblo sampedreño expreso con su voto el apoyo a la gestión de Gobierno que encabeza Julio Moisés y a un proyecto político nuevo que ha logrado instalarse en muchas localidades de la provincia y que promete seguir ganando adeptos.

Arriba Jujuy, también demostró, con este resultado, ser el partido político del Interior de la provincia que más votos le aportó al Frente para la Victoria y que sigue siendo el principal bastión justicialista del Gobierno Provincial, no solo en el ramal, sino también en muchas las localidades de Jujuy. Con los votos de Arriba Jujuy, el FPV ganó, tranquilo, en las categorías Diputado Nacional y Diputado Provincial.

El trabajo conjunto entre Julio Moisés de Arriba Jujuy, el Gobierno de Eduardo Fellner y el Gobierno de Cristina Fernández, tuvieron como resultado, en esta elección, mas de 20.000 votos que la ola naranja le sumo al Frente para la Victoria renovando el compromiso con un proyecto político Nacional y Popular.

De esta manera, los referentes de Arriba Jujuy, dijeron que este espaldarazo que les brinda la gente de San Pedro con su voto, no hace más que reafirmar la vocación de servicio que Julio Moisés y Carolina Moisés, tienen todos los días con San Pedro y, ahora, con muchos otras ciudades de la Provincia.

Sorpresa en Fraile Pintado

Otros de los triunfos resonantes que dejó esta jornada histórica de Arriba Jujuy, fue la gran elección realizada en Fraile Pintado. Allí, el equipo liderado por Julio y Carolina Moisés, se impuso en estas legislativas, logrando dos bancas de concejal, superando de manera amplia a los candidatos del actual Intendente Omar Carrasco y de Débora Juárez, dando cuenta del buen trabajo que llevó adelante esta nueva fuerza política Jujeña en la zona del ramal y de la necesidad de un cambio dirigencial manifestado por los fraileños en las urnas. De manera que, Arriba Jujuy, con esta Victoria, se posiciona en un lugar expectante en Fraile Pintado, para competir directamente con otros partidos, con los cuales, dijeron, se podría pelear hasta la Intendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.