Jóvenes lesionados en accidente de transito

Jujuy al día® – Dos jóvenes resultaron con lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban a bordo de un vehículo por la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Los Alisos. El hecho se produjo en horas de la madrugada.

Personal policial del Destacamento Los Alisos, tomó conocimiento alrededor de las 04.30, de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 9, a la altura del barrio “Los Alisos”, por tal motivo una comisión de efectivos uniformados partió hacia el lugar a fin de constatar la situación, luego informaron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio de color negro en el que viajaba una pareja, y que por causas que se trata de establecer el conductor del rodado perdió el control del mismo, no pudiendo evitar que el mismo terminara saliéndose del asfalto, colisionando contra una medianera de bloques.

Por tal motivo ambos ocupantes sufrieron lesiones, siendo posteriormente asistidos por personal de salud para luego trasladarlos al hospital Pablo Soria, donde tras recibir las curaciones del caso quedaron internados en observación.