Joven resultó víctima fatal en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre falleció la madrugada de ayer, tras ser embestido por un vehículo, cuando el mismo transitaba por un tramo de la avenida General Savio, a la altura del barrio Coronel Arias. En el hecho intervinieron efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Seccional 31.

El hecho se produjo alrededor de la hora 4.30 aproximadamente, tras lo cual personal policial tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la avenida General Savio, en las inmediaciones del patinodromo del barrio Coronel Arias. Por tal motivo una comisión de efectivos partió al lugar del hecho, constatando posteriormente la veracidad de lo comunicado, solicitando la presencia del personal de la salud, para la atención de la víctima.

Tras las averiguaciones del caso, establecieron que el accidente habría sido protagonizado por un automóvil Ford Fiesta de color gris en el que viajaban dos jóvenes, quienes manifestaron al personal policial que cuando circulaban por dicho sector en forma imprevista se cruzó por delante del vehículo un hombre a quien no pudieron evitar colisionar, como consecuencia del impacto la víctima cayó al asfalto.

De inmediato fue asistida por el personal del SAME que posteriormente informó que lamentablemente el hombre había perdido la vida, no pudiéndose hasta ese momento establecer su identidad.

Cabe acotar que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta morgue judicial, donde posteriormente se realizará la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Todo listo en los centros de escrutinio provisorio para la fiesta cívica de hoy domingo 27

Dom Oct 27 , 2013
Jujuy al día® – El doctor Juan Chañi del Tribunal Electoral de Jujuy, expresó que los centros a cargo de los escrutinios provisorios ya se encuentran dispuestos para afrontar las elecciones legislativas del 27 de octubre. Explicó a su vez que la ciudadanía podrá expresar su voluntad democrática con total […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes