Joven resultó víctima fatal en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre falleció la madrugada de ayer, tras ser embestido por un vehículo, cuando el mismo transitaba por un tramo de la avenida General Savio, a la altura del barrio Coronel Arias. En el hecho intervinieron efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Seccional 31.

El hecho se produjo alrededor de la hora 4.30 aproximadamente, tras lo cual personal policial tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la avenida General Savio, en las inmediaciones del patinodromo del barrio Coronel Arias. Por tal motivo una comisión de efectivos partió al lugar del hecho, constatando posteriormente la veracidad de lo comunicado, solicitando la presencia del personal de la salud, para la atención de la víctima.

Tras las averiguaciones del caso, establecieron que el accidente habría sido protagonizado por un automóvil Ford Fiesta de color gris en el que viajaban dos jóvenes, quienes manifestaron al personal policial que cuando circulaban por dicho sector en forma imprevista se cruzó por delante del vehículo un hombre a quien no pudieron evitar colisionar, como consecuencia del impacto la víctima cayó al asfalto.

De inmediato fue asistida por el personal del SAME que posteriormente informó que lamentablemente el hombre había perdido la vida, no pudiéndose hasta ese momento establecer su identidad.

Cabe acotar que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta morgue judicial, donde posteriormente se realizará la autopsia.