Alumnos de 7mo. Grado de la Escuela Municipal “Marina Vilte” realizaron una Exposición de Ciencias Naturales y Sociales

Jujuy al día® – En la muestra los alumnos brindaron una pormenorizada explicación sobre las estructuras de los órganos de los sentidos y sus funciones y las diferentes partes de la Tierra, de la que participó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge quien los felicitó e instó a seguir realizando este tipo de trabajo escolar.

La Coordinadora  General de Intendencia, Sandra Batisttela, quien también visitó la exposición expresó que “siempre los alumnos de la Escuela “Marina Vilte” nos sorprenden con este tipo de tareas curriculares y en este caso una exposición con temas de ciencia naturales y sociales”.

“El Intendente “Chuli” Jorge muy contento con la exposición puesto que es un tema que le agrada mucho, los alumnos nos explicaron cómo se conforma la tierra, la importancia de los órganos de los sentidos, así  que felicitarlos por el trabajo”.

En este sentido, las docentes Zulma Cruz y Cecilia Rebollo, de 7mo. A y B, de las áreas Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, manifestaron que “los alumnos trabajan con diferentes proyectos durante el año y una de ellas es la exposición de ciencia que decidimos presentarla en la Municipalidad,  por un lado para mostrar y socializar todas las producciones puesto que es una experiencia también para ellos porque tienen la oportunidad de expresarse y comunicarse”.