Disponen servicio de transporte gratuito para sufragantes

Jujuy al día® – La Dirección de Transporte de Jujuy informa a la población que dispondrá un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deben emitir su voto en las Elecciones Generales 2013 dentro del territorio provincial.

El servicio desde y hacia las localidades del interior dará inicio hoy desde las 22, para las zonas de Quebrada y Puna, y a partir de las 6 de mañana, 27 de octubre para las demás localidades de la provincia finalizando a las 19 el servicio.

Así también se resaltó que el servicio que se prestará está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta desde su lugar de origen, previa acreditación mediante el Documento Nacional de Identidad al lugar donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Los lugares de salida son: en San Salvador de Jujuy avenida Martearena (avenida 19 de Abril) esquina Bustamante; Palpalá en el Centro Cívico; Perico en la plaza central; Pampa Blanca plaza central; San Pedro plaza central; Libertador avenida Presidente Perón y 1 de Agosto; Yuto plaza central; El Talar plaza central; Humahuaca frente al Mercado; Maimará Belgrano y Necochea; Tilcara estación de servicio; El Aguilar frente a la Municipalidad; Abra Pampa y La Quiaca plaza central.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0388- 4221373 o 4221374. O dirigirse a la Dirección de Transporte, Dorrego 365, planta alta de la Terminal de ómnibus capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por elecciones, suspenden actividades escolares en turno mañana en los establecimientos afectados

Sáb Oct 26 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia informó que con motivo de la realización de las Elecciones Legislativas Nacionales, Provinciales y Municipales 2013 llevadas a cabo el domingo 27 de octubre, durante el lunes 28 se suspenderán las actividades escolares en aquellos establecimientos educativos afectados a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes