Disponen servicio de transporte gratuito para sufragantes

Jujuy al día® – La Dirección de Transporte de Jujuy informa a la población que dispondrá un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deben emitir su voto en las Elecciones Generales 2013 dentro del territorio provincial.

El servicio desde y hacia las localidades del interior dará inicio hoy desde las 22, para las zonas de Quebrada y Puna, y a partir de las 6 de mañana, 27 de octubre para las demás localidades de la provincia finalizando a las 19 el servicio.

Así también se resaltó que el servicio que se prestará está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta desde su lugar de origen, previa acreditación mediante el Documento Nacional de Identidad al lugar donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Los lugares de salida son: en San Salvador de Jujuy avenida Martearena (avenida 19 de Abril) esquina Bustamante; Palpalá en el Centro Cívico; Perico en la plaza central; Pampa Blanca plaza central; San Pedro plaza central; Libertador avenida Presidente Perón y 1 de Agosto; Yuto plaza central; El Talar plaza central; Humahuaca frente al Mercado; Maimará Belgrano y Necochea; Tilcara estación de servicio; El Aguilar frente a la Municipalidad; Abra Pampa y La Quiaca plaza central.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0388- 4221373 o 4221374. O dirigirse a la Dirección de Transporte, Dorrego 365, planta alta de la Terminal de ómnibus capitalina.