Detienen a sujeto que marcaba casas en barrio Bicentenario

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional VII arresto ayer un sujeto que en el  barrio Bicentenario marcaba casas aparentemente con fines de robo. Cabe destacar que este modus  operandi es una práctica que está siendo muy utilizada por los delincuentes.

Alrededor de  las 10 de la mañana  un llamado telefónico al 911, advertía sobre la presencia de un sujeto que en el barrio Bicentenario, de Alto Comedero, aparentemente marcaba casas con fines de robo.

Por esta razón se giró el alerta a los efectivos del Cuerpo de Caballería, quienes al llegar al lugar, en un rápido accionar, lograron el arresto del sospechoso, el cual no pudo justificar su presencia en el lugar.

El protagonista fue trasladado hasta la Comisaria Seccional 46° del barrio Aero Parque, donde esta persona fue identificada como J.A. mayor de edad, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este domingo: los Mercados Municipales no atenderán todo el día

Sáb Oct 26 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la comunidad en general que con motivo de realizarse los comicios electorales el día domingo 27 de Octubre, por las elecciones legislativas nacionales 2013, los mercados municipales Central, ex Abasto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes