Un menor resultó herido tras ser atropellado por un automóvil en barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, un menor de 12 años de edad sufrió lesiones leves, luego de ser embestido por un automóvil, cuando transitaba por un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial donde quedo internado.

El hecho se produjo cerca de la hora 23:50 aproximadamente, tras lo cual personal policial de la comisaría seccional 30º, se hizo presente sobre calle Perú en proximidades con la esquina Venezuela, lugar donde se había producido un accidente de tránsito.

Tras las primeras averiguaciones del caso, el personal actuante estableció que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Fiat Siena (remis), conducido por un hombre de 49 años de edad. En circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, el conductor del rodado no pudo evitar embestir a un menor de 12 años, quien se cruzó de forma imprevista.

Como consecuencia del impacto la víctima sufrió lesiones leves, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del herido hacia el Hospital de Niños, para su mejor atención.

En dicho nosocomio el menor  fue examinado por el facultativo médico, quien diagnosticó que el mismo presentaba politraumatismos varios, por lo que se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.