Tras una intensa búsqueda: la policía de Jujuy detuvo a un sujeto acusado de tentativa de homicidio y violencia de género

Jujuy al día® – Un hombre  de 34 años de edad fue detenido el miércoles por la policía y puesto a disposición del Fiscal de Investigaciones Nº 3 Dr. Carlos Farfán, imputado como supuesto autor del delito de Tentativa de Homicidio Calificado por el Vínculo y por Violencia de Género.

El inculpado, Jaime Domingo Vique, era buscado desde el pasado 12 de octubre del corriente año cuando huyo de una vivienda ubicada en calle Lugones al 200 de barrio Belgrano de esta ciudad.

Ese día, aproximadamente a las 23 horas, el hombre sostuvo una discusión con su concubina, tras lo cual le propinó un golpe de puño en la boca, la amenazó y la agredió con un cuchillo, produciéndole varias heridas cortantes a la altura del estómago.

Ante los gritos de la víctima la hermana de la misma acudió al lugar, lo que produjo la fuga del agresor, quien se llevó el arma y profirió amenazas de muerte

Dada la gravedad de las heridas recibidas, que pusieron en peligro su vida, la víctima fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

En la fecha el Dr. Carlos Farfán dispuso la transferencia del imputado desde sede policial al Servicio Penitenciario provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales de Jujuy tienen pocas expectativas respecto al funcionamiento del Consejo Provincial de Salud

Vie Oct 25 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Víctor Aramayo, Secretario General de APUAP, se refirió a lo planteado y expresado por los profesionales acerca del Consejo Provincial de Salud, señalando que “las opiniones de los colegas reflejan de alguna manera la poca expectativa que hay”. Además indicó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes