En Alto Comedero: el Intendente Jorge supervisó el funcionamiento de la nueva fuente en el Parque Lineal “Juana Azurduy

Jujuy al día® – Con notable avance, prosiguen las obras de acondicionamiento en el Parque Lineal “Juana Azurduy” de Alto Comedero, un espacio público que paulatinamente va cambiando su paisaje y estética urbanística,  vigorizado con trabajos de infraestructura en el polideportivo, la reinstalación de un gimnasio urbano y el imponente geiser que ayer el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recorrió para supervisar su funcionamiento.

Acompañado por funcionarios de su gabinete municipal, el Intendente Jorge resaltó que “las obras que se generan en el Parque Lineal representan un hito para la comunidad vecinal de Alto Comedero, como lo es la primera fuente, un geiser que será similar en su contextura, altura y el volumen de agua que alcanzará permanentemente 6 metros de altura, junto a un juego de luces que formará parte de este parque urbano lineal Juan Azurduy”.

Puntualizó el Mandatario Municipal que “en este momento se está realizando la prueba de la fuente, y supervisando todo el equipamiento que llegó al pie de la plaza, bancos, cestos papeleros, que conformarán  un espacio totalmente digno para todo Alto Comedero y la ciudad de Jujuy”.

En este sentido, “Chuli” Jorge también hizo alusión a las tareas de acondicionamiento del polideportivo cercano al sector de la Avenida Forestal, el  Hospital Snopek y “a todas las obras de pavimento que venimos inaugurando en Forestal”.

Consideró que “éste sector está cambiando permanentemente junto a los trabajos de relocalización del gimnasio urbano, es decir se va configurando una manera distinta de urbanizar incorporando paisajes diferentes, como se hizo recientemente con la plantación de centenarias palmeras y la plantación de especies con volumen que le otorgan al sector un fisonomía diferente”.

“Realmente los vecinos disfrutarán de éste espacio que se está emplazando en el corazón de Alto Comedero,  en la intersección donde están la Avenida Snopek y la Forestal  y el propio Hospital,  como epicentro de muchos corredores por donde circulan los colectivos y donde hay accesos a sectores escolares”, dijo el Arq. Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VOTÁ CON DECISIÓN Y CONFIANZA. VOTÁ POR EL FRENTE JUJEÑO Y POR LA PAZ EN JUJUY

Vie Oct 25 , 2013
Hoy termina nuestra campaña electoral y te pedimos el voto para Mario Fiad y para el Frente Jujeño. El próximo domingo 27, los jujeños tenemos dos opciones: Votar por el Frente Jujeño, que significa Paz y Unión para Jujuy, o votar por Eduardo Fellner y Milagro Sala, los gestores del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes