Sujeto en actitud sospechosa fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Caballería de Alto Comedero procedieron en horas de la madrugada a demorar a un sujeto, que con la ayuda de una escalera intentó ingresar a un domicilio ubicado sobre la avenida Marina Vilte con fines delictivos.

El hecho se registró alrededor de la hora 5:00, cuando un agente policial que se encontraba realizando recorridos de prevención por la avenida Marina Vilte, cerca de la esquina con la calle Snopek, advirtió la presencia del sujeto que intentaba ingresar a una casa.

De inmediato dio participación al personal del Cuerpo de Caballería que se encontraba en las proximidades del lugar del hecho, por lo que estos con la premura del caso se dirigieron hacia ese sector, y al llegar observó al individuo, mayor de edad, subiendo una escalera para lograr llegar hasta el techo del domicilio.

El rápido accionar policial impidió que el protagonista lograra perpetrar el ilícito, y tras demorarlo fue trasladado a la comisaría seccional 46ª donde quedó demorado a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.