Se incorporaron cinco unidades al transporte público de pasajeros

Jujuy al día® – Cinco unidades cero kilómetro incorporó la empresa El Urbano al servicio del transporte de pasajeros en la ciudad, que fueron presentados al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge en la mañana de hoy, en instalaciones de la firma, donde el mandatario municipal ponderó el compromiso de la empresa  destacando el proceso de inversión en materia de transporte público.

Con más detalles, el Arq. “Chuli” Jorge expresó su satisfacción “porque la empresa El Urbano sigue apostando por los vecinos, por los corredores que tienen que dar servicio y fundamentalmente sin ningún tipo de especulación,  con ganas de presentarse a la licitación pública para tener la concesión por mucho tiempo y fundamentalmente lo hace con esto, con cartas a la vista,  con la incorporación de los nuevos colectivos”.

Resaltó que “hoy presentan cinco colectivos 0 Km que van a brindar servicio a sectores de Campo Verde y  Alto Comedero y todos los corredores que tiene la Empresa El Urbano,  en la cual nosotros confiamos y recibimos con creces buenos servicios y  buenas soluciones a través de  todo el esfuerzo que realiza la empresa por mejorar en forma permanente su calidad de servicio”.

Por su parte, Sergio Mercado, gerente de la empresa, puntualizó que “esto significa el cumplimiento al compromiso que asumimos con el Intendente Raúl Jorge,  de incorporar unidades nuevas, en este caso cinco colectivos que forman parte del plan de inversiones que tenemos en el presente año. Apostamos a mejorar el servicio y la calidad en la atención al usuario, las unidades estarán destinadas  al sector de Alto Comedero y Campo Verde”, aseveró Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el Primer Encuentro del Sistema Único de Información Sanitaria de Jujuy

Jue Oct 24 , 2013
Jujuy al día – El Ministerio de Salud de la provincia llevó adelante el 1er. Encuentro Provincial de Referentes del Sistema Único de Información Sanitaria de Jujuy, en el Salón Ateneo del Consejo de Médicos de Jujuy. La reunión contó con la participación de diversos efectores del sistema sanitario. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes