Personas buscadas

Jujuy al día® – GRABIELA SOLEDAD GIMENEZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 18 de octubre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello largo hasta la cintura color negro. Al momento de ausentarse vestía, calza color celeste, remera color blanco, y calzaba zapatillas color blanco.

ZENON VILTE, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Susques, del cual se ausenta desde el día 20 de octubre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

GRACIELA ANDREA BARCONTE, de 35 años de edad, con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 20 de octubre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color negro, remera color rasado, sombrero color azul, calzaba sandalias color negro y llevaba consigo una cartera color blanco.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la jornada de ayer se registraron 11 cortes de ruta: uno de ellos permanecería por tiempo indeterminado

Jue Oct 24 , 2013
Jujuy al día® – Ayer en diferentes rutas del interior de nuestra provincia se registraron 11 cortes. Todos se levantaron en horas de la tarde, salvo el protagonizado por operarios de Minas Pirquitas, sobre ruta 40 en Abra Pampa, que señalaron que el mismo permanecería por tiempo indeterminado. Los cortes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes