Nuevo caso de violencia de género en Jujuy: tras una discusión una joven apuñaló y mató a su concubino

Jujuy al día® – En cercanías de una vivienda del asentamiento Radio Estación, fue hallado, desvanecido sobre la calle, un joven de 22 años quien estaba totalmente ensangrentado y presentaba una herida de arma blanca en el pecho. El muchacho murió antes de llegar al hospital y su pareja fue detenida. El hecho ocurrió la semana pasada pero recién se dio a conocer ayer.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 18 horas en una vivienda del mencionado asentamiento ubicado detrás de los galpones recuperados, donde la joven pareja habrían tenido una fuerte discusión, aparentemente por celos de la mujer. Dicha discusión habría derivado en agresiones físicas hasta que la joven tomó un cuchillo tipo ‘sierrita’ y el propinó una puñalada mortal a su pareja.

La víctima, identificada como Matías Maximiliano Vázquez, de 22 años de edad, salió del domicilio para caer desplomado algunos metros después.

Vecinos del lugar llamaron al SAME, que al llegar al lugar indicado, hallaron a Vázquez completamente ensangrentado, y a su concubina al lado de él. Por ello fue trasladado al Hospital Pablo Soria, pero desafortunadamente muró antes de ingresar al centro de salud.

Posteriormente, la policía y el ayudante fiscal se hicieron presentes en el domicilio citado, al cual volvió la joven mujer, identificada como Verónica Patagua, también de 22 años de edad, quien por disposición del Fiscal de turno fue detenida por la supuesta autoría del delito de “Homicidio calificado”. En el lugar se habría secuestrado la supuesta arma homicida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.