Levantamiento Paraolímpico de Pesas se sumará a las actividades del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad

Jujuy al día® – El jueves 24 de octubre a horas 15:00 en instalaciones de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicada en Avenida Bolivia esquina Airampo de barrio Los Huaicos, se llevará a cabo el lanzamiento de la disciplina de Levantamiento Paraolímpico de Pesas, sumándose a las actividades desarrolladas en el Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad.

Este Centro Deportivo realiza actividades deportivas recreativas, surgiendo en 2012, resultado del trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y  la Universidad Nacional de Jujuy.

Con la presencia del deportista Darío Villarroel, importante exponente en esta disciplina, se realizará una exhibición dando inicio a la práctica del  Levantamiento Paraolímpico de Pesas sumándose a las opciones que se brinda a los deportistas con discapacidad.

El Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad funciona con actividades deportivas los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 y las recreativas los sábados de 9:00 a 12:00 horas en instalaciones del Polideportivo de la UNJU.

Básquetbol en silla de ruedas, fútbol parálisis cerebral, para ciegos, fútbol y básquet silencioso, torball, atletismo, tenis de mesa, son algunos de los deportes que se concretan y a las que a lo largo del año pueden incorporarse los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden corte programado

Jue Oct 24 , 2013
Jujuy al día® – Desde EJE SA informaron que la interrupción programada, detallada debajo, fue suspendida hasta nuevo aviso. Loc.: MAIMARA. Día: JUEVES 24-10-2013 Hora: 09:00 a 12:30hs. Aprox. Zona: Huichaira, Chicapa, Sumay Pacha, San Pedrito, Maimara, Totorayoc, Bella Vista, Hornillos y zonas aledañas. Loc.: MONTERRICO. Día: JUEVES 24-10-2013 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes