La Legislatura de Jujuy entregó subsidio al Centro Vecinal de Ocloyas

Jujuy al día® – La diputada provincial, Eva Cruz hizo recibio en su despacho al presidente del Centro Vecinal de la localidad de Ocloyas, a quien hizo entrega de un subsidio que será destinado para la construcción del cerco perimetral del cementerio.

En ese sentido la Licenciada Eva Cruz destacó que esta ayuda es posible a partir de la política social que se implementa desde la Presidencia de la Legislatura de Jujuy, con el objetivo de asistir a las instituciones que desarrollan una labor importante en su comunidad, “entonces, colaborar con el centro vecinal de un lugar donde se respira cultura, se disfruta de paisajes  y se desarrollan distintos tipos de deportes, es realmente gratificante”, señaló.

Por su parte el Sr. José Alfredo Choque, presidente del Centro Vecinal de Ocloyas agradeció el gesto solidario del Vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes y la legisladora Eva Cruz, en otorgar un apoyo económico, “es importante para nosotros por que nos va a permitir concluir de una obra muy sentida para la comunidad”, refirió.

Por último, el dirigente señaló que todos los lugareños se encuentran en plena tarea de preparación para recibir a los turistas que eligen la zona para las vacaciones de verano, para disfrutar de unos días llenos de cultura, paisajes y deportes.  “Se está trabajando para dejar todo listo, con las rutas en condiciones, aunque restaría gestionar ante los organismos de la provincia para que se realice el enripiado, por el tema de las lluvias que dificultan la accesibilidad a esta región de las yungas”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.