José Luis Sánchez: “el debate de proyectos debe darse en el recinto y no durante una campaña electoral, más si no se es candidato”

Jujuy al día® – El Presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical, José Luis Sánchez esta mañana brindó declaraciones a la prensa. Al ser consultado acerca de las expresiones del edil Guillermo López Salgado manifestó: “Me sorprende sobremanera las declaraciones del concejal López Salgado porque es en el recinto de sesiones donde debemos debatir los proyectos y no en una campaña electoral, más si no se es candidato, seguramente con sus dichos busca un lugar de privilegio y obsecuencia en el gobierno provincial”.

El legislador comunal, declama y miente sin sentido, está preocupado por los concejales del Frente Jujeño en capital, critica y no conoce por ejemplo a Lisandro Aguiar  que ha dado muestras de su trabajo, acompañando al intendente Jorge en la ejecución de una exitosa gestión de gobierno, un notable dirigente de nuestro partido que posee las cualidades de un joven que refleja la coherencia del trabajo en equipo, hombre de una gran honestidad que con mucho compromiso trabaja por el bien de todos los vecinos de su ciudad”.

Sánchez, refirió que lo acompañan en la lista de candidatos a concejales Marta Russo Arriola, Mirian Burgos,  José Crespo, notables personas que vienen trabajando en este proyecto de mejorar aún más la ciudad, que tienen pensamientos profundos de nuestro proyecto político.

El Legislador comunal también significó: “En vez de compararnos y quejarnos con mala intención, nosotros estamos al servicio de la gente que sabe y conoce de nuestra obligación en los barrios, gestionando y solucionando las demandas de los vecinos, no tenemos tiempo para el lamento, el resentimiento y no nos quedamos en el camino de la desesperanza”.

“Los jujeños sabemos quienes vienen gobernando por décadas nuestra provincia y cuando escucho a sus candidatos proponer la ejecución de grandes obras, realmente me da vergüenza porque sabemos que el gobierno de la provincia no tiene una planificación seria y no concretan ninguna obra pública, ni siquiera con ayuda del gobierno nacional. Es bueno que los vecinos de la ciudad sepan, conozcan que la provincia no crece que se encuentra estancada y no tiene punto de comparación con otras provincias que apostaron al progreso”.

Las necesidades más importantes en la provincia de las que se tiene que ocupar el gobierno provincial, son las referidas a las obras de infraestructura, agua, luz, de desagüe pluvial, gas, entre tantas otras que necesitan los barrios y en especial los asentamientos de Alto Comedero. Sin olvidar de que debe hacerse cargo de la seguridad, salud, educación, vivienda, trabajo y la economía de todos los ciudadanos”.

Actualmente, nuestro Municipio  tiene que hacerse cargo más 110 asentamientos, brindar servicios de apertura de calles, alumbrado público, recolección de residuos, transporte. Difícilmente puede atender todos estos reclamos, aunque se hace cargo, planifica y trabaja de manera sostenida para mejorar aún más la ciudad”.

Sánchez estableció además en este sentido, que siguen esperando que el gobierno provincial trabaje en una Ley de Coparticipación justa, porque actualmente la distribución de los recursos se hace de manera discrecional y de acuerdo al signo político de cada intendencia.

Finalmente, el Legislador Sanchez apuntó: “Vamos a seguir acompañando desde el Concejo Deliberante, la gestión y administración exitosa del intendente Chuli Jorge, quien permanentemente busca el bienestar general de los vecinos de nuestra comunidad, seguiremos promoviendo la participación de la comunidad jujeña en cada decisión que se tome, estamos acostumbrados a trabajar en conjunto en este proyecto de desarrollo para la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.