Indagarán mañana a los dos detenidos por el ataque con armas de fuego a militantes políticos en Mariano Moreno

Lozano - Jujuy al día®

Jujuy al día® – Las dos personas detenidas en el marco de la investigación del ataque con armas de fuego contra militantes del Frente Unidos y Organizados, ocurrido el pasado lunes 21 del corriente mes en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad,  designaron sus abogados defensores en un trámite que se cumplió esta mañana en la Fiscalía de Investigación en lo Penal Nº 4,  a cargo del Dr. Aldo Lozano.

La imputación es por la supuesta autoría  de los delitos de Homicidio Calificado en grado de Tentativa y Lesiones Graves Calificadas en Concurso Real,  y alcanza, hasta el momento, a trece individuos, todos mayores de edad.

De los privados de libertad, Jorge Ariel Sequeiro designo para su defensa técnica al Dr. Carlos Hugo Salas, en tanto Cristian Mariano Llanes será asistido por el Defensor Oficial Dr. Martín Meriles.

Cumplida la designación de los defensores legales, la Fiscalía  estableció para mañana, viernes 25, a las 11 horas, la declaración indagatoria de Sequeiro y  Llanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador: revalidación del Programa de calidad Buenas Prácticas

Jue Oct 24 , 2013
Jujuy al día® – En San Salvador de Jujuy se cumplirá con una nueva instancia del Programa de Buenas Prácticas dirigida a los emprendimientos distinguidos en 2010. Esta instancia, que se trata de la revalidación de las distinciones lograron a partir de las recomendaciones incorporadas, tendrá lugar el próximo 31 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes