I Jornadas Regionales de Lenguas Extranjeras: Humanizando la Enseñanza y el Aporte de las Tics

lenguas extranjerasJujuy al día® – La Dirección de Educación Superior perteneciente al Ministerio de Educación informa que los días 25 y 26 del corriente se llevara a cabo la “I Jornadas Regionales de Lenguas Extranjeras: Humanizando la Enseñanza y el Aporte de las Tics”  organizado por el Departamento de Lengua Extranjera concerniente al Instituto de Educación Superior N° 4, en el marco de capacitación y formación continua. La misma, destinada a docentes y estudiantes, tendrá lugar el Avenida Baldín 1409.

Los objetivos que se persiguen con la realización de dicha jornada es contribuir a la generación de conocimientos acerca de las acciones que el ministerio realiza para adecuar la enseñanza a las necesidades de las exigencias, tomando conciencia de las diferentes estrategias que se deben manejar para enfrentar los desafíos que implica hoy impartir una lengua extranjera en los diferentes contextos.

Para mayor información concurrir al rectorado del IES N° 4 ubicado en Santibáñez 1400 o comunicarse al  teléfono 4236535.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto en actitud sospechosa fue demorado

Jue Oct 24 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Caballería de Alto Comedero procedieron en horas de la madrugada a demorar a un sujeto, que con la ayuda de una escalera intentó ingresar a un domicilio ubicado sobre la avenida Marina Vilte con fines delictivos. El hecho se registró alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes