Gerardo Morales pidió a los votantes su apoyo al Frente Jujeño “para poner freno al Gobierno Provincial que ha renunciado a su responsabilidad”

Jujuy al día® – El Frente Jujeño cerró ayer su campaña con un fuerte llamado a la paz y la unión de los jujeños. El candidato a diputado nacional Mario Fiad, en ese marco señaló que “nuestro mensaje ha llegado al corazón de la gente” y confió que su contenido enraizado en la concordia, la democracia, el trabajo y el progreso, recibirá este domingo un fuerte respaldo popular.

Fiad enfatizó que “estamos en contra de la desunión, la soberbia y el sometimiento” y completo diciendo “queremos un Jujuy en paz, en unión, productivo donde haya inclusión y oportunidades para nuestros hijos”.

Analizó que durante el desarrollo de la campaña, las propuestas del Frente Jujeño Lista 502 tuvieron una “amplísima” recepción por parte de la gente y dijo sentirse orgullo de haber podido acercar a los ciudadanos un mensaje de paz.

Finalmente aseguró que el próximo domingo se va a ratificar que el Frente Jujeño es la “nueva mayoría” en la provincia, “porque nuestro mensaje llegó al corazón de los jujeños”, concluyó.

Gerardo Morales: necesitamos el poder de las urnas para recuperar la dignidad y la libertad

El senador nacional Gerardo Morales, en el acto de cierre del Frente Jujeño, resaltó el poder democrático de las urnas, como garantía de legitimidad para llevar adelante los cambios necesarios. Y llamó a respaldar al Frente Jujeño, para “recuperar la dignidad y la libertad”.

“Necesitamos más poder para poner freno al Gobierno Provincial que ha renunciado a su responsabilidad, ha sumido a Jujuy en la decadencia y ha permitido el crecimiento de la violencia, junto a Milagro Sala. Ambos, comparten su pertenencia al kirchnerismo y a un modelo en retirada”, enfatizó.

“El voto popular es lo que nos puede ayudar a que la obra pública, surja desde abajo con la participación de los pueblos y puede ayudar a ponerle un freno a la violencia, a la corrupción, a la inflación y a todas la injusticias que afectan a los jujeños”, agregó.

Parafraseando al Papa Francisco I, dijo Morales, “les pido a los jujeños que hagan lío en el marco de la ley y la democracia, para defender a Jujuy y para defender lo que les pertenece por derecho”.

“Queremos ganar. Tenemos un proyecto, un grupo humano, tenemos el coraje, las ideas, hombres y mujeres que son los mejores candidatos. Los convocamos a que vayan masivamente a sufragar sin miedos, para recuperar la paz, el respeto y la dignidad de nuestros hijos y de sus familias

Alberto Bernis: el 27, una gran oportunidad

Alberto Bernis, candidato a diputado provincial en primer término del Frente Jujeño, expresó que este 27 de octubre, los jujeños tendrán una “gran oportunidad para construir una sociedad distinta, sin justicias, sin desigualdades y sin violencia”.

Confió Bernis que con el voto de este domingo, “vamos a terminar con el desgobierno de Eduardo Fellner que le ha entregado la provincia a la líder de la Tupac Amaru” y ha posibilitado el desarrollo de una espiral de violencia.

El candidato reivindicó al radicalismo, su historia, su tradición democrática y su compromiso con los valores de una convivencialidad pacífica, rechazando de manera categórica cualquier interpretación que pretenden ligarlo a hechos de violencia.

Pablo Baca: a celebrar la democracia

El candidato a diputado provincial Pablo Baca, afirmó durante el acto de cierre, que “una elección es siempre una alegría en una democracia” y recordó que estos 30 años de vida democrática “han fortalecido el derecho de las personas de votar, liberados de cualquier tipo de compromiso que no sea con las propia conciencia”.

Confió Pablo Baca que este domingo “seguramente la democracia de Jujuy saldrá fortalecida, pero además saldrá fortalecido el Frente Jujeño que se reafirmará como una herramienta a través de la cual los jujeños podrán llevar a cabo el proceso de transformación, que se ha iniciado ya en las primarias de agosto”.

También el legislador indicó que en materia legislativa “vamos a seguir con la agenda progresista que impulsamos. Ya hicimos muchos aportes, algunos de los cuales se plasmaron en progreso. Otros, están pendientes y por eso constituyen el compromiso que asumimos para la próxima gestión”.

“A 30 años de la recuperación institucional, vamos a honrar la democracia, ratificando nuestra voluntad con los valores democráticos, con los derechos humanos y con la construcción de una sociedad con mayor igualdad y justicia” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca

Vie Oct 25 , 2013
Jujuy al día® – Familiares buscan de forma urgente a Zenon Vilte, de la localidad de Susques, 35 años. No aparece desde el sábado 20 de octubre. Estaba internado en el hospital de Susques, pero fue trasladado al hospital Pablo Soria. La última vez que se lo vio fue el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes