Cuatro detenidos en plaza de Mariano Moreno

Jujuy al día® – En la tarde del martes, personal policial procedió a la aprehensión de cuatro sujetos y al secuestro de una motocicleta, quienes se encontraban en actitud sospechosa en una plaza ubicada en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 30ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 16:00 aproximadamente, cuando los policías en circunstancias que efectuaban recorridos de prevención y seguridad por calles del mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de un grupo de jóvenes y de una motocicleta en la plaza Buenos Aires, los cuales se encontraban en actitud sospechosa.

Ante esta situación el personal interviniente se acercó a los protagonistas y tras preguntarles sobre los motivos de su presencia en el lugar, estos – evidenciando cierto nerviosismo- no supieron justificar sus respuestas, como tampoco dijeron contar con la documentación del motovehiculo marca Maverick, de 150 cc de cilindrada, color negro.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los sospechosos junto a la moto hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona. Una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prosiguen las charlas de prevención sísmica en establecimientos educativos

Jue Oct 24 , 2013
Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Protección Civil, continúa con la tarea de llevar información y formación en prevención sísmica, a escuelas de toda la provincia. En esta oportunidad las actividades se desarrollaron en instalaciones del Colegio «Martín Pescador» de nuestra ciudad y tomaron parte alumnos de nivel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes