SOLICITADA: Comenzaron la campaña sucia, Fellner y Milagro Sala saben que pierden

solicitada ucrEl modelo K de Fellner y Milagro Sala está en retirada. Todas las encuestas, que ellos conocen muy bien, dicen que en las elecciones del próximo domingo habrá un triunfo aplastante del Frente Jujeño y de su candidato Mario Fiad. Por eso se han dedicado a la acción desesperada de tratar de ensuciar, con calumnias y difamaciones, a los candidatos del Frente Jujeño.

Esta guerra sucia que iniciaron, juntos, Fellner y Milagro Sala, muestra que son lo mismo, y que comparten la única visión política que ellos conocen: la deshonestidad, la división, la confrontación y la violencia.

Todos han podido ver quiénes son unos, y quienes son otros. El Frente Jujeño, con Mario Fiad a la cabeza, ha tenido una campaña absolutamente limpia, leal, positiva, arraigada en el sentimiento de todos los jujeños. Los nombres de Fellner y Milagro Sala son, en cambio, sinónimos de desunión.

El domingo sólo se elige entre la unión y la paz que representa el Frente Jujeño y la desunión y la violencia que representa el modelo K.

Los ataques que nos dedican son la demostración de que nuestro mensaje ha llegado al corazón de los jujeños y que nos dirigimos a un gran triunfo el próximo domingo 27. Les agradecemos su apoyo y les pedimos participación y vigilancia para cuidar este triunfo que será de todos.

 

Vamos que Ganamos!!!

Frente Jujeño

La Nueva Mayoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que una persona con discapacidad auditiva o no vidente “tiene serios problemas para integrarse” en las escuelas de Jujuy

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Presidente de la Federación de Entidades de Discapacitados de Jujuy (FENDIJ), Elena Guaymas de Sosa, se refirió a los problemas y barreras que tienen las personas con discapacidad para poder integrarse en los distintos niveles escolares en Jujuy, tales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes