SOLICITADA: Comenzaron la campaña sucia, Fellner y Milagro Sala saben que pierden

solicitada ucrEl modelo K de Fellner y Milagro Sala está en retirada. Todas las encuestas, que ellos conocen muy bien, dicen que en las elecciones del próximo domingo habrá un triunfo aplastante del Frente Jujeño y de su candidato Mario Fiad. Por eso se han dedicado a la acción desesperada de tratar de ensuciar, con calumnias y difamaciones, a los candidatos del Frente Jujeño.

Esta guerra sucia que iniciaron, juntos, Fellner y Milagro Sala, muestra que son lo mismo, y que comparten la única visión política que ellos conocen: la deshonestidad, la división, la confrontación y la violencia.

Todos han podido ver quiénes son unos, y quienes son otros. El Frente Jujeño, con Mario Fiad a la cabeza, ha tenido una campaña absolutamente limpia, leal, positiva, arraigada en el sentimiento de todos los jujeños. Los nombres de Fellner y Milagro Sala son, en cambio, sinónimos de desunión.

El domingo sólo se elige entre la unión y la paz que representa el Frente Jujeño y la desunión y la violencia que representa el modelo K.

Los ataques que nos dedican son la demostración de que nuestro mensaje ha llegado al corazón de los jujeños y que nos dirigimos a un gran triunfo el próximo domingo 27. Les agradecemos su apoyo y les pedimos participación y vigilancia para cuidar este triunfo que será de todos.

 

Vamos que Ganamos!!!

Frente Jujeño

La Nueva Mayoría