SOLICITADA: A la Opinión Pública

SOLICITADA FREDDYEn el día de la fecha, en el diario Tiempo Argentino y en medios televisivos oficialistas, se publica una nota agraviante, mal intencionada y claramente sustentada en información falsa, que pone en tela de juicio mi honorabilidad, mi honestidad y la de miembros de mi familia, toda vez que pretende sembrar dudas sobre mis actividades comerciales, todas ellas  licitas, declaradas y largamente conocidas por toda la comunidad de la provincia de Jujuy.

Es claro que este artero ataque, a pocos días de la realización de las elecciones nacionales,  no tiene otra intencionalidad que desacreditar gratuitamente mi hombría de bien y el prestigio de importantes dirigentes que integramos El Frente Jujeño, fuerza política que a la luz de los  hechos, producirá una contundente derrota al oficialismo representado en Jujuy por Milagro Salas y Eduardo Fellner, quienes seguramente, como ha sido su costumbre , son los autores intelectuales de esta forma de agraviar adversarios políticos inventado historias carentes de todo fundamento.

Es claro también que no puedo dejar esta innoble actitud sin una respuesta. La misma será dada en los ámbitos pertinentes; para ello he instruido a mis asesores jurídicos para que procedan a iniciar las acciones legales y penales que correspondan a fin de aclarar cada una de las injurias y calumnias sostenidas en la referida nota y de corresponder el inicio de todas aquellas acciones legales en salvaguarda de mis legítimos derechos e intereses.

Debo dejar aclarado también que no es la primera vez que se producen estos ataques contra mi persona, pero esta vez avanzaron un poco más, también involucraron a mi familia, algo que no estoy dispuesto a permitir que ocurra gratuitamente.

Todo esto se enmarca en el estado de violencia que tiene esta provincia, violencia que nace desde la propia actitud del gobernador que desde hace varios años no rinde cuentas de los gastos del gobierno ni de los propios, habiendo instalado en la provincia una inaceptable metodología de disponer de los fondos públicos a discreción sin ningún tipo de obligación de rendir cuentas. Creo que es tiempo que todos conozcamos como y en que gasta los recursos el Sr. gobernador y sus ministros.

Héctor Freddy Morales