Personas buscadas

Jujuy al día® – ANDRES ESTEBAN SANTIAGO SOTO, de 11 años de edad, con domicilio en barrio Punta Diamante de la ciudad capital, ausente desde el 19 de octubre de 2013.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, contextura física robusta, altura aproximada de 1,45 mts, cabellos cortos lacios negros y al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MARCELA CANDELA CIARES, de 13 años con domicilio en el asentamiento bicentenario del barrio San Pedrito, se ausenta desde el 18 de octubre del  corriente año.

La menor presenta  los siguientes datos  filiatorios: contextura física delgada, mide 1.50 mts., piel trigueña, cabellos lacios de  color  negro; vestía un buzo blanco, calza  negra y calzaba zapatillas blancas de cuero, además porta  una mochila bordo.

La información que permita establecer  el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los operativos de fiscalización en capital

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, contador Néstor Padilla, informó que los operativos de fiscalización tendrán continuidad mañana en el ámbito de la ciudad Capital, con el objeto de regularizar la situación fiscal de los comercios de la provincia. En ese sentido, el titular del organismo provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes