Morales se deslindó de las denuncias de Milagro Sala y habló de una «guerra de mafias»

[pullquote]El senador deslindó a la UCR  de los hechos y recordó que nunca había sucedido un hecho similar en campaña.[/pullquote]

Jujuy al día® – La dirigente social Milagro Sala denunció un intento de asesinato luego de que una veintena de hombres se cruzaran con piedrazos y balas con sus militantes del Frente Unidos y Organizados. El senador radical Gerardo Morales definió el hecho como «una guerra de mafias» y desvinculó cualquier imputación que se le haga al radicalismo acerca de ser el causante del hecho.

Morales fue claro con su especificación sobre el tema: «Fueron grupos de ex militantes de la Tupac. Los nombres fueron identificados y están siendo buscados. Son barras bravas del club Lavalle».

Asimismo, apuntó como responsable directa del hecho a la propia candidata provincial: «Todo esto es producto de la violencia que instaló Milagro Sala. Nosotros nos solidarizamos con las víctimas, que son los pobres chicos que los obligan a cometer hecho de violencia». Manifestó que la dirigente social y su grupo no son víctimas sino responsables; «Milagro Sala genera la cultura de la violencia y la de caminar armados», continuó.

Acerca de la denuncia de la dirigente social sobre querer ser asesinada, el senador Morales fue contundente: «No ha habido un intento de homicidio. Fue una lucha de mafias. No es que hubo veinte personas que rodearon a 500, no fue una emboscada».

Por último, Gerardo Morales se encargó de asegurar que existe una clara relación entre el gobierno nacional, el gobernador de Jujuy Fellner y la dirigente social Milagro Sala: «El sector de Milagro Sala comete delitos y el gobierno le garantiza impunidad», explicó el senador. Y continuó: «No existe problema entre Fellner y Milagro Sala. Ella usurpa un terreno y Fellner lo expropia».

Sumado a esto, denunció que «Fellner le ha entregado parte de la provincia a Milagro Sala» y  que el poder de Milagro Sala en Jujuy es tal que «no sé quién tiene un respaldo mas fuerte por parte del gobierno nacional, Fellner o Milagro Sala».

Fuente: Infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SOLICITADA: A la Opinión Pública

Mar Oct 22 , 2013
En el día de la fecha, en el diario Tiempo Argentino y en medios televisivos oficialistas, se publica una nota agraviante, mal intencionada y claramente sustentada en información falsa, que pone en tela de juicio mi honorabilidad, mi honestidad y la de miembros de mi familia, toda vez que pretende […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes