Morales convoco a los jujeños a emitir un voto digno

Jujuy al día® – En Tilcara el senador nacional Gerardo Morales se manifestó a favor de un voto “digno” en defensa del respeto a las personas. Aseguró también que el fellnerismo como grupo de poder ha dejado de expresar al verdadero peronismo.

En un multitudinario acto en la ciudad de Tilcara el senador nacional Gerardo Morales aseguró que el domingo 27 va haber un voto digno de los jujeños a favor del respeto, la defensa de la familia y sin miedo.

“Mucha gente no está dispuesta a que le roben la dignidad, que le obliguen a hacer cosas que no quiere hacer, que cuando le den una vivienda no le entreguen la escritura, que para tener un beneficio social o una casa, la obliguen a estar en un corte, un acampe o en situaciones en la que no quieren participar” manifestó el máximo referente radical.

Agregó que los jujeños necesitan de un gobierno que defienda y que respete a las personas y observó que el Fellnerismo, como grupo peronista de poder, ha dejado de ver a la gente, “dejaron de expresar el verdadero peronismo, que siempre tuvo al pobre como prioridad, dejaron de levantar las banderas de la justicia social” sentencio más adelante.

Analizó que la sociedad votó en contra del gobierno provincial el 11 de agosto “porque ha desatendido las prioridades de la vida cotidiana de las personas”, aseguró que en todos los pueblos de Jujuy hay gente que no tiene agua potable y que en contrapartida se anuncian obras en Capital, como la nueva Casa de Gobierno donde se van a gastar 650 millones, lo cual es además de ser “vergonzoso” resulta “ofensivo”, añadió.

Más adelante se manifestó a favor de que los pueblos del interior de la provincia, con su voto defiendan la prioridad de las obras que necesitan, para producir y generar trabajo,  como ser el agua potable, luz domiciliaria y de servicios básicos para pequeños productores.

Seguidamente anunció que el desafío y la lucha del Frente Jujeño es cultural, cuyo objetivo es lograr la paz y la convivencia, y aseguró que la lucha no termina hasta conseguir el objetivo que los jujeños sean libres y respetados.

Finalmente reiteró el pedido de apoyo al “proyecto provincial y popular” que encarnan los candidatos del Frente Jujeño y reiteró que el domingo 27 va haber un voto digno, por el respeto y defensa de la familia y sin miedo.

Participaron del acto los candidatos a diputados nacionales Mario Fiad y Gabriela Burgos, los candidatos a diputados provinciales Alberto Bernis, Pablo Baca, Beatriz Altamirano, los candidatos a concejales por Tilcara Eduardo Díaz, Mario Vásquez y Fabiola Plaza, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, el intendente de Tilcara Félix Pérez. También sumaron su apoyo, el Procurador General de la Nación, Alejandro Nieva, los concejales locales Antonio Bejarano, Catalino Sajama y el ex diputado nacional Prospero Nieva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario por la creación del departamento Palpalá: el acto fue presidido por el vicegobernador Jenefes

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – El vicegobernador y titular de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, presidió esta mañana la celebración del 27º aniversario de la creación del Departamento Palpalá, la cual se realizó en el barrio Carolina de la ciudad siderúrgica. Estuvieron junto a él, el vicepresidente primero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes