Juegos Escolares 201: hoy y el jueves se realizarán encuentros de Mini Handball

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Escolares 2013, los días  martes 22 y jueves 24 de Octubre, de 8:30 a 12:00 horas se llevarán a cabo encuentros de Mini Handball en instalaciones del Complejo Educativo José Hernández, en la categoría 2001- 2002.

El martes 22 de octubre se desarrollará el encuentro de los equipos masculinos y el día jueves 24 de octubre participarán los equipos femeninos.

Como las distintas acciones que se llevan adelante dentro de los Juegos Escolares, los encuentros de Mini handball son organizados mediante el trabajo conjunto de Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

La modalidad de encuentro se desarrollará brindando de esta manera la posibilidad a todos los niños presentes la posibilidad de participar activamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plantaron dos palmeras de gran tamaño en inmediaciones del Parque Lineal “Juana Azurduy”

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de las obras de ampliación  y tareas de mantenimiento que se llevan adelante en el Parque Lineal “Juana Azurduy” de Alto Comedero, personal municipal dependiente de la Dirección de Espacios Verdes, de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó el fin de semana la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes