Joven motociclista perdió un brazo tras caer del rodado

Jujuy al día® – Como consecuencia de las graves heridas sufridas en un hecho de transito ocurrido en la madruga del domingo, un adolescente de 19 años de edad perdió uno de sus brazos. Aparentemente el muchacho se encontraba manejando su motocicleta en estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho tuvo lugar el domingo pasado alrededor de las 2 de la mañana sobre el tramo de ruta 42 a la altura de la Escuela 54 “San Vicente Monterrico” y fue protagonizado por un adolescente de 19 años de edad domiciliado en Finca Velarde San Vicente, quien conducía una motocicleta marca Gilera 110cc de color roja.

Al llegar al mencionado lugar, y por razones que son materia de investigación, el muchacho perdió el control del rodado y cayó violentamente en la banquina, donde sufrió la amputación de parte de su brazo izquierdo.

El adolescente, identificado como Nelson Héctor Cala fue trasladado de urgencia al Hospital de la zona y posteriormente derivado al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde fue intervenido quirúrgicamente y aún se encontraría internado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.