Invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de esterilización de “mascotas”

Jujuy al día® – El Departamento de Zoonosis, dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lanzó una invitación a la población en general a sumarse a la campaña de esterilización de “mascotas” solicitando este servicio al teléfono 4020139 o concurriendo la sede del organismo ubicado en el Corralón Municipal detrás del edificio “4 de Junio” de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

La citada campaña, que se viene desarrollando desde años atrás, se realiza en forma estable y móvil por los distintos barrios capitalinos mediante los quirófanos externos o móviles, a través de los cuales se procede a la esterilización a través de la castración de perros y gatos.

El médico veterinario, Pablo Gutiérrez, jefe del Departamento de Zoonosis, exhortó “a los centros vecinales, centros de integración comunitario, delegaciones o agrupaciones barriales, a solicitar los quirófanos para la realización de cirugías de esterilización en sus barrios, para ellos deberán presentarse en las oficinas de la repartición a los efectos de coordinar  días y horarios para la presencia del o los quirófanos móviles”.

Asimismo el especialista, expresó que “los interesados por el servicio podrán comunicarse al teléfono 4020139, para recibir mayores informaciones ó solicitar turno”.

Cabe recordar que las oficinas del Departamento de Zoonosis, se encuentran ubicadas en el corralón municipal de avenida 9 de Julio S/N del barrio Almirante Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Pedro de Jujuy

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SAN PEDRO. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes