En el barrio Cuyaya: la municipalidad agasajo a las madres con la tradicional “serenata”

Jujuy al día® – En vísperas del Día de la Madre, y durante la noche del viernes, se realizó en la Plaza Constitución de 1853 del barrio Cuyaya, la 5ta edición de la Serenata a la Madres, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La velada inició con la presentación de números artísticos y folklóricos,  precedida por la puesta en escena del grupo La Rosa Teatro, donde las mamás del Barrio Cuyaya, acompañadas por la familia, se reunieron en la plaza para una noche única.

La Plaza Constitución fue ornamentada para la ocasión, donde los vecinos se ubicaron en el campo polideportivo para disfrutar del escenario donde se presentó el grupo La Rosa Teatro, bajo la dirección de Germán Romano,  que fue ovacionado por el público presente.

Continuó la presentación de diferentes ritmos musicales, realizados por alumnos de los talleres que se dictan en el  CPV, y un toque de folclore que invitaba a bailar.  El gran espectáculo fue cerrado por fuegos artificiales y lo más esperado por las mamás, la actuación de Cesar y su grupo Felicidad.

El administrador del CPV de barrio Cuyaya, Luis Barbosa, destacó que “quiero agradecer como todos los años la presencia de las madres y de los vecinos que participan de este agasajo, porque se trata  de una fiesta en homenaje a su día, con toda la colaboración del Intendente “Chuli” Jorge, y su gestión que convoca  a artistas como de la Rosa Teatro”.

“Quiero valorar también el gran trabajo que realiza el Centro de Participación Vecinal, estamos muy contentos porque sabemos que Cuyaya es muy familiar donde la Municipalidad se instaló para brindar cada día los mejores proyectos para el sector”.

El Director de Teatro Germán Romano expresó que “hemos estado varios años acá y es linda la convocatoria de los vecinos de este populoso barrio. Es un público muy particular, muy especial porque acompaña siempre con las palmas con las risas, estamos muy felices de estar en un lugar tan cálido de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras persecución

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado procedieron a arrestar a dos sujetos, luego de una persecución que se llevó a cabo por diferentes arterias del casco céntrico de la ciudad durante la mañana del domingo. El hecho se registró alrededor de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes