Dos personas se encuentran en grave estado tras chocar contra un poste, salir despedidos del vehículo y posteriormente caer de un puente

Jujuy al día® – El domingo pasado, en horas de la madruga, dos sujetos que viajaban en un automóvil chocaron contra un poste de luz y salieron despedidos del rodado, por lo que resultaron gravemente lesionados. Minutos después el automóvil cayó del puente donde había chocado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 4  de la mañana del domingo en cercanías al empalme de ruta 9 y 1, en el acceso sur a nuestra ciudad, y el mismo fue protagonizado por un automóvil Renault 19 de color gris donde viajaban 2 hombres, aparentemente mayores de edad.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control del mismo e impactó violentamente contra un poste de luz ubicado en el mencionado lugar.

Debido al fuerte choque, ambos sujetos salieron despedidos del automóvil, y terminaron cayendo del puente donde había ocurrido el hecho.

Tras ser atendidas, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria debido a las graves lesiones que presentaban por el impacto y la posterior caída.

Minutos después el automóvil que se encontraba prácticamente suspendido en el aire, terminó cayendo del mencionado puente y afortunadamente no le causó daños a sus ocupantes.