Dos personas se encuentran en grave estado tras chocar contra un poste, salir despedidos del vehículo y posteriormente caer de un puente

Jujuy al día® – El domingo pasado, en horas de la madruga, dos sujetos que viajaban en un automóvil chocaron contra un poste de luz y salieron despedidos del rodado, por lo que resultaron gravemente lesionados. Minutos después el automóvil cayó del puente donde había chocado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 4  de la mañana del domingo en cercanías al empalme de ruta 9 y 1, en el acceso sur a nuestra ciudad, y el mismo fue protagonizado por un automóvil Renault 19 de color gris donde viajaban 2 hombres, aparentemente mayores de edad.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control del mismo e impactó violentamente contra un poste de luz ubicado en el mencionado lugar.

Debido al fuerte choque, ambos sujetos salieron despedidos del automóvil, y terminaron cayendo del puente donde había ocurrido el hecho.

Tras ser atendidas, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria debido a las graves lesiones que presentaban por el impacto y la posterior caída.

Minutos después el automóvil que se encontraba prácticamente suspendido en el aire, terminó cayendo del mencionado puente y afortunadamente no le causó daños a sus ocupantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes murieron durante el fin de semana en distintos incidentes de tránsito

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – En el sábado y domingo último, dos personas murieron, y otras 5 resultaron heridas, en dos incidentes de tránsito en rutas del interior de nuestra provincia. Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal tuvo lugar el sábado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes