Dos jóvenes murieron durante el fin de semana en distintos incidentes de tránsito

Jujuy al día® – En el sábado y domingo último, dos personas murieron, y otras 5 resultaron heridas, en dos incidentes de tránsito en rutas del interior de nuestra provincia.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal tuvo lugar el sábado 19 de octubre, alrededor de las 17:30 horas, en el tramo de ruta 48 a la altura de la localidad del Chamical.

El mismo fue protagonizado por un vehículo en el cual circulaban 4 personas, que por razones que son materia de investigación, impactó contra una alcantarilla ubicada en mencionado lugar.

Como consecuencia de la violenta colisión, una menor de 15 años de edad murió en el lugar, mientras que los otros tres ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Pablo Soria.

La segunda víctima fatal murió en un incidente vial ocurrido el domingo 20, alrededor de las 9:30 sobre ruta nacional 34, en inmediaciones a la localidad de Rosario de Río Grande (ex Barro Negro), en Pampa Blanca, y fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa gris donde viajaban dos jóvenes de 21 y 20 años oriundos de Finca El Pongorillo, en Pampa Blanca, el cual chocó con una camioneta Renault Kangoo de color rojo, conducida por un hombre domiciliado en barrio Gorriti de nuestra ciudad capital.

Al llegar al mencionado lugar, el Chevrolet Corsa Circulaba en sentido norte – sur, impactó violentamente contra la camioneta Kangoo que circulaba en sentido contrario, por lo que el automóvil salió de la banquina, dio varios tumbos y volcó sobre un badén.

A raíz del violento choque, uno de los ocupantes del automóvil, identificado como José Maria Sosa de 20 años de edad murió en el lugar, mientras que el conductor del vehículo y el de la camioneta sufrieron heridas de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Fiscal brindó detalles sobre el enfrentamiento entre dos agrupaciones políticas de Jujuy

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – Hace instantes culminó una conferencia de prensa donde el Fiscal N° 4, Aldo Lozano, brindó algunos detalles acerca del tiroteo ocurrido en la tarde de ayer en barrio Mariano Moreno, donde dos personas pertenecientes a un partido político resultaron con heridas de arma de fuego. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes