Dos hermanos asesinaron de una puñalada a un joven en barrio Alto La Viña

Jujuy al día® – Este fin de semana, en un confuso episodio, un joven de 28 años de edad murió en el hospital luego de haber sido atacado por un par de sujetos, quienes lo apuñalaron.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se perpetró la madrugada del domingo en una calle del barrio La Candelaria de Alto La Viña, ubicado detrás de un conocido Seminario, cuando dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos desde tempranas horas de la tarde atacaron a la víctima a golpes.

En un instante determinado, uno de los atacantes esgrimió de entre sus ropas un arma blanca con la cual apuñaló al joven en el abdomen, para posteriormente darse a la fuga.

El herido, identificado como Javier Martínez, de 27 años de edad, vecino de la zona, fue trasladado de urgencias por el SAME al hospital Pablo Soria, donde minutos más tarde murió.

Según los resultados de la autopsia, Martínez perdió la vida producto de una hemorragia en su hígado debido al puntazo recibido.

Gracias a declaraciones de testigos del hecho, la policía, poco tiempo después de la muerte del joven, logró detener a los dos presuntos autores del crimen, quienes serían hermanos de apellido Saiquita, de 25 y 27 años de edad, ambos albañiles, los que fueron puestos a disposición de la justicia e imputados por el delito de Homicidio Calificado.

Si bien no se conocen las razones que llevaron a los sujetos a atacar a la víctima, los investigadores manejarían varias hipótesis, una de ellas indica que los atacantes habrían confundido a la víctima con otra persona, ya que al verlo pasar dijeron su apellido y el fallecido habría reaccionado al llamado. Otra hipótesis sería que entre los protagonistas existiría alguna deuda monetaria pendiente, lo cual habría ocasionado la disputa, y la última teoría que manejaría la policía señalaría que la víctima habría tenido una relación amorosa con una familiar de sus atacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.