Detienen a un joven de 18 años por apuñalar a otro durante los festejos de la primavera en Palpalá

Jujuy al día® – Detectives de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, tras una serie de tareas investigativas lograron la individualización y detención de una persona involucrada en un hecho acaecido el 19 de septiembre, en las inmediaciones del predio de la Escuela de Educación Técnica 1 “General Savio” de la ciudad de Palpalá, resultando herido de gravedad un adolescente de 17 años.

El hecho en cuestión se produjo durante la tarde del jueves 19 de septiembre, a la hora 16:30 aproximadamente, en las inmediaciones del mencionado establecimiento educativo, ubicado en el barrio Canal de Beagle de Palpalá. La víctima se encontraba en el lugar conversando con su hermano y un amigo y cuando se disponían a retirarse del lugar fueron interceptados por un grupo de personas que se encontraban en estado de ebriedad, uno de estos agredió sin motivo alguno a las víctimas, sufriendo el joven de 17 años una herida de arma blanca en la zona del tórax, por lo cual de inmediato debió ser trasladado al hospital Pablo Soria donde quedó internado en la Sala de Terapia Intensiva.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “homicidio simple en grado de tentativa”. Los resultados de la investigación fueron puestos a consideración de la Fiscalía de Investigación en lo Penal  8, a cargo del doctor Alejandro Bossatti y de este modo se logró individualizar a uno de los implicados, un joven de 18 años, quien fue detenido, contando con la colaboración del personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá. Cabe acotar que actualmente la víctima presenta un buen pronóstico de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos personas se encuentran en grave estado tras chocar contra un poste, salir despedidos del vehículo y posteriormente caer de un puente

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – El domingo pasado, en horas de la madruga, dos sujetos que viajaban en un automóvil chocaron contra un poste de luz y salieron despedidos del rodado, por lo que resultaron gravemente lesionados. Minutos después el automóvil cayó del puente donde había chocado. Fuentes policiales informaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes